Cerificaciones.

Los protectores para bridas de seguridad están diseñados para prevenir catástrofes provenientes de fugas de materiales tóxicos, peligrosos, explosivos, etc. Estas fugas en los sistemas de tuberías pueden ser fluidos químicos agresivos, vapores, etc., que pueden herir a los trabajadores o provocar desastres medioambientales o incluso, en caso de ser inflamables, provocar incendios.
Para Válvulas / Brida (Valve/Flange Covers) fabricados con materiales de la mejor calidad, se utilizan en plantas químicas, refinerías de petróleo, fábricas de papel, plantas de procesamiento de alimentos, fábricas de acero, plantas farmacéuticas y plantas generadoras de energía en todo el mundo.

Las CUBIERTAS O PROTECTORES DE SEGURIDAD (SPRAY-STOPS SAFETY COVERS) proporcionan una alerta preventiva indicando una posible fuga. El cambio de color permite la detección a tiempo. Es visible a distancia, el cambio de color apresura el hallazgo y reduce el daño.

Las CUBIERTAS O PROTECTORES DE SEGURIDAD (SPRAY-STOPS SAFETY COVERS) Se suministran sobre pedido para diversas aplicaciones especiales, como son bombas, juntas de expansión, instrumentos y otros equipos expuestos a fluidos químicos.

Los protectores de bridas cumplen con las normativas relativas a la alimentación, establecidas por agencias de seguridad OSHA, EPA, SOLAS, ABS y DNV.

Protectores normalizados de acuerdo a ANSI, DIN, PN, BS, JIS y KS. Igualmente diseñamos la solución adecuada para cualquier diámetro o dimensión solicitada.
Medidas estándar ½”Ø hasta 36"Ø.